Categorías
WordPress

Cambiando la CSS

Todavía hay cosas que cambiar, pero la iré cambiando poco a poco, a ver si vuelvo a escribir, que hay cosillas por ahí interesantes ;).

El tema lo he sacado del ‘Smashing Magazine‘, de un artículo llamado 83 Beautiful WordPress Themes You (Probably) Haven’t Seen. Algunos los conocía de haberlos visto en los blogs de otra gente, y la verdad es que es para echarles un vistazo. Hay otro de los temas que vamos a utilizar muy pronto en uno de nuestros proyectos y que veréis en breve.

Y la elección también ha venido por las clases que tiene implementadas. Que en realidad son una chorradilla, pero quedan graciosas.

clase highlight

clase subdued

clase error

clase success

clase caption

clase date

 

Blockquote

Y si queréis ponerlo en vuestro blog, sólo es añadir dos tonterías a vuestra CSS. Aquí abajo las tenéis por si os interesan.

.highlight {color:#E17000}

.subdued {color:#999}

.error {color:#A22101;font-weight:bold}

.success {color:#390;font-weight:bold}

.caption {color:#999;font-size:11px}

.date {font: bold 82% arial;color:#bbb;display:block;letter-spacing: 1px}

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario