Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Odio

Hace más de seis meses estuvimos en la puerta de cualquier tienda de discos para conseguir entradas para el concierto del próximo milenio. Un evento que no se repetirá nunca jamás.

La noche anterior, amigos nuestros estuvieron haciendo cola (algunos desde las 7 de la tarde) y durmiendo a la intemperie para ser los primeros en pillar entradas. La preferencia se iba a agotar pronto, y había que conseguirlas como fuera.
Nosotros llegamos a las ocho de la mañana, con la seguridad de que ya no quedarían para nosotros. Y nos fuimos al Corte Inglés, que abría más tarde, a probar suerte.


©20minutos.es

Resultado: entradas de General. Al pasar por delante de Sevilla Records vimos cómo todavía allí se vendían entradas de general y que ya no había colas. Entrabas y te llevabas tus entradas. Entradas de verdad, y no un puto cartoncito. De esas que te quedas después. Rojas, si son de Zaragoza. Negras o grises, si son de Sevilla.

Tenemos nueve cartoncitos. Pasado mañana nos vamos juntos a un concierto. Al concierto del próximo milenio. Un concierto que muchos estamos esperando desde hace años. Desde que a mi hermana le tocaron las entradas para el último concierto que dieron en la radio, y se olvidó de avisarme (¡y no fue!).

Ésta es nuestra última oportunidad de verlos. Y hoy, en las tiendas, seis meses después de haber hecho colas kilométricas, de haber sudado sangre esa mañana, hay entradas a la venta. Hoy, dos días antes del concierto, si quieres tu entrada de preferencia para ver a Héroes del Silencio en directo, sólo tienes que pasarte por cualquier tienda de discos y comprarla.

Me alegro por los que todavía puedan comprarla. Pero acaban de tirar todo el trabajo y las ilusiones de mucha gente a la basura. Uno se lo curra en el momento para poder estar allí, con todo lo que tuvimos que hacer, y el día antes (o vete tú a saber si el mismo día del concierto, con las puertas ya abiertas incluso) puedes acercarte, adquirir tu entrada, y p’adentro.

Además, la pela es la pela. El concierto ¡se reproduce en cines! (todas las entradas de los cines de Madrid están vendidas) y Sevilla, donde iba a ser El Último Concierto (con mayúsculas, el último siempre tiene algo especial, algo que lo hace diferente, el gran sentimiento de ‘es la última vez que tocan, y yo estoy aqui‘, además de todo lo que puedan preparar para él), es superada por Valencia el día 27 de Octubre.

Es indudable que todo ésto ha salido ahora que me he puesto a escribir, que tenía que estar por ahí abajo para salir tan de repente. Pero la verdad es que voy con los amigos de toda la vida, que nos lo vamos a pasar de escándalo, y que llevo toda mi vida esperándolo. No hay nada que lo pueda estropear. Sólo espero no ser como siempre el señor de la lluvia.

Salvando lo salvable, y que aparte es un día muy especial por ser el cumpleaños de Carlos ;), aquí va la guinda final:

Muy mal, señores de EMI. Así no se trata a los fans.

P.S.: Me han dejado colgada una entrada de preferencia. Si a alguien le falta todavía entradas y las quiere, que piense en mí antes ^_^.



5 respuestas a «Odio»

  1. ¡Gracias Rafa! me doy por felicitado, pero un secreto: es mañana 😀

  2. Me refería a mañana, día del concierto. Te tengo bien fichado ;).

  3. Hola RaveN, ¡yo también voy al concierto!.

    Mis amigos y yo tenemos entradas de ‘preferencia’ compradas en El Corte Inglés, es decir, las cutres impresas. ¿Sabes si hay que canjearlas antes del concierto? es que he oído algo por ahí pero no estoy seguro.

    Un saludo.

  4. Hola :).

    Pues sí, nos veremos en la gira del próximo milenio :).

    Sobre lo de las entradas, no, no hay que canjearlas. Son totalmente válidas. En Zaragoza hubo que cambiar las de Ibercaja por un problemilla logístico, pero aquí no hay problemas. 🙂

Deja un comentario