Esta semana no he escrito casi nada. La cosa ha estado apretada poniéndose al día y organizando cosas nuevas. Además, tenemos ahora en el finde, aparte de la limpieza general de cambio de estación, a la madre de Katha en casa de visita.
Pues bien, allá va. Esta tarde, a Katha, le han robado el bolso. Tirón en el Barrio Santa Cruz desde la moto. Llevamos toda la tarde anulando móviles, tarjetas de crédito, etc. Y todavía con la cosa de que la policía le ha dicho que llame a un número, que cuente qué le ha pasado, y que vuelva de nuevo a poner la denuncia en firme y que cuente qué tenía dentro del bolso.
Las tarjetas de crédito, las visas, la tarjeta del sevici (¡¡si te la roban, 10€ de nuevo, y demuestra que durante el finde no la has usado, porque el teléfono de atención es de lunes a viernes!!), el móvil, la cámara de fotos, el carnet de identidad, el carnet de conducir… Como siempre en estos casos, el dinero es lo de menos.
Detalle por la policía, que ahora está hablando con ellos por teléfono, y han buscado un intérprete para que les pueda contar la historia directamente en alemán. Y ahora, a ver qué nos cuentan en comisaría. Estamos haciendo la lista de cosas que había dentro. A ver si por lo menos aparecen las tarjetas, el carnet de identidad, y el de conducir, que son los peores y además hacen falta para viajar y recoger los billetes, que la nena se vuelve a casa por Navidad.
Seguiremos informando.
Deja un comentario