Categorías
Personales

EBE Día 1: Se acabó

Pues eso, que se acabó por hoy. Mañana más.

Hemos estado en la mejor compañía. Primero, copitas con Luis Rull, Diego Martín y Juan Otero. Después, nos hemos unido al resto, y lo hemos pasado en grande. Sonia Blanco, Jose del Corral, Engel Serón, Rafa Osuna, Dani [DAC], Jero Palacios, Cyberfrancis, Cinefilo (sin tilde), la chica de la moda, Buenafuente, los de Kafelog… me olvido de gente, y no pongo todos los enlaces, porque me quiero ir a dormir.

Ha sido genial, chic@s. Nos lo hemos pasado en grande. ¡Y mañana más!

Una pena que el día se haya empañado: Katha nos ha dado la mala notiicia. El 10 de Febrero tiene que estar de vuelta en Holanda, su Erasmus se ha recortado de dos cuatrimestres a uno. Así que ahora ¡a disfrutar del tiempo que nos queda! Y en Feria, por supuesto, se viene de vacaciones ;).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «EBE Día 1: Se acabó»

Deja un comentario