Find Madeleine [te-cagas]

O sea, que yo llego, me voy de fiesta, y dejo a la niña drogada. No pasa nada, lo hago a menudo, con los tres. Así no molestan y nos podemos ir tranquilamente.

Vaya, que esta vez me he pasado un poco… Uy… que la niña se ha muerto…
Eh… ¿qué hacemos? Pues… la enterramos ^_^. Y ponemos carteles de que se ha perdido. Y por si pasa cualquier cosa, apoyo de los medios para que lo tapen todo y poder engañarlos un poco.

Anda… han descubierto el cuerpo. Ups… han descubierto lo de los tranquilizantes… y parece que sólo tiene ADN nuestro encima… y no hay rastro de nada más… Parece que nos han cazado…

¡Ah! Vamos a decir que no es nuestra niña, y que está perdida todavía. Vamos a poner carteles por todos lados. Vamos a hacer que todos los buenos padres de familia que no van por ahí matando sin querer a sus hijos se queden sin trabajo por incompetentes que no han sido capaces de encontrarla (¡pero si está en tu jardin enterrada, ya la han encontrado, y has dicho que no es ella!) y con un equipo nuevo de gente, empezamos de nuevo.

Mientras, el de la Virgin nos suelta una pasta. Otra gente por ahí nos suelta más, porque pobres, que no encuentran a la niña. Y las donaciones por internet van por el millón y cuarto de libras, que son 1.7 millones de €.

Mato a mi niña, hago una campaña de marketing, y gano dinero para mantenerme de por vida.

Que a ver si me equivoco y resulta que la niña está viva por ahí perdida y la ha raptado un pederasta, pero entonces a ver quién es la que tiene su ADN que encontraron enterrada.

Al teclado un RaveN cansado del circo mediático de estos días en los que piensan que no sabemos pensar y montan un complot contra nosotros muy muy grande para hacer que nos frustremos como nunca y que después, cuando pasen las fiestas, las cosas sigan sin funcionar pero pensemos que ‘por lo menos están mejor’ y no nos quejemos tanto.

A veces por teléfono me siento Fry en aquel capítulo de Futurama que pusieron ayer.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

11 respuestas a «Find Madeleine [te-cagas]»

Lo que no pillo es lo de que «encuentran el cuerpo». No tengo constancia de que hayan encontrado el cuerpo de Madeleine. Por lo demás más o menos de acuerdo. Me da que pensar si los ingleses no están demasiado mediatizados viendo que son capaces de creer a los MCain, Lewis Hamilton o Ron Dennis.

Cierto, cuando sabían (supuestamente) dónde estaba y fueron a buscarlo, no lo encontraron.

Eso fue después de que acusaran a los padres y les dijeran que sin cuerpo no podían encarcelar a nadie.

Con tantos datos me he liado ^_^.

Repitamos de nuevo: son blancos. Son médicos. Son cristianos. Imagina la peli en otro color, ocupación y religión. No me veo a una familia de camareros pakistaníes de Glasgow convertidos en mártires nacionales por este pifostio.

Si se descubre que no es verdad lo que han montado:

  1. Se acabó la entrada de dinero a espuertas.
  2. A la cárcel de cabeza. Y alguien pediría la pena de muerte seguro.

como te lea Baloo va a estar llorando seis meses…

yo creo que la cria esta muertecita, una lastima, pero si… hay cosas que nunca se saben, como por ejemplo: porque las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes.

ya no hagan esto mas dificil ahy una niña perdida y unos padres destrosados y se ponen a inventar esta barbaridad de cosas ya dejenlo por la paz y por la niña que solo dios sabe donde esta

Deja un comentario