Eso dice la página principal del PP. Y cuando buscas más información, sólo eres capaz de encontrar esta página vacía de información. Porque así queda bonito, y no es tan bonito contar que entre sus proyectos está crear una Agencia de Propiedad Intelectual que prohiba la copia privada y controle el tráfico de internet.
Las elecciones están cerca y se escuchan burradas como ‘este año voto al PP porque van a quitar el canon‘. La leche. ¿Hasta ahí nada más llega la conciencia política de la gente? La primera vez que vi esta página tan vacía de contenido creí que la gente se reiría al verla porque no da ninguna información, sólo vende una idea. Me equivoqué. Elegir gobernantes durante cuatro años se está convirtiendo en lo mismo que en ir a comprar una camiseta. Si te la venden bien, para adentro.
Y, mirando la página un ratillo (hecha en flash) puedes encontrarte con que ¡sólo funcionan los contadores del ¡no al canon! y la página del canon! El resto no está activo. Pero es bonito.
En un país en el que democracia significa poder votar cada cuatro años (sí, vale, no es tan así), deberíamos todos tener un poco más de inquietud, e informarnos de cuáles son las opciones, de qué ofrece cada una, y qué nos interesa más.
Deja un comentario