Categorías
asides

Aifon (II)

Ahora mismo no hay ningún iPhone 3G blanco a la venta en toda España, hay que esperar a septiembre. Lo dice Tauron32.

¿La gente va a seguir con la misma fiebre después de que los hayan engañado? ¿De haber estado haciendo cola como imbéciles para quedarse sin aparato?

Gente, hay más opciones. Sobre todo para lo que queréis terminal y ya no confiáis en Yoigo (no es mi caso, yo sigo con ellos y más feliz que nunca viendo lo que hay en el mercado).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «Aifon (II)»

No me gustan esas «más opciones» sobre todo cuando vienen con Windows Mobile. La verdad es que en cuestión de SmartPhones o tiene Apple o Windows… habrá que ir pensando en los Symbian que según Nokia en breve será Soft. Libre.

El que está feliz soy yo. Aposté en un momento en el que todo el mundo esperaba la salvación del iPhone 3G «en un par de meses» (hablamos de finales de febrero, principios de marzo) y tengo un telefonazo libre por 300 €. Eso sí, no puedo enviar sms desde que lo cambié a prepago. Gracias, Vomistar. Valiente mierda.

Deja un comentario