Categorías
Personales

Estándares

De la wikipedia:

En tecnología y otros campos, un estándar es una especificación que regula la realización de ciertos procesos o la fabricación de componentes para garantizar la interoperabilidad.

Y para eso nacieron las especificaciones estándar de los navegadores, para que si escribíamos lo mismo, viéramos también lo mismo.

Un estándar, por supuesto, tiene su ‘trayectoria’. Primero sale la nueva especificación, y después todos los desarrolladores se ponen a trabajar antendiendo a estos estándares. Todo tiene un periodo de adaptación, y unos son más rápidos que otros al ponerse al día.

Y la gente ¡sigue utilizando Internet Explorer!

ie

Así nos va. Teniendo que trabajar el triple porque la gente no sabe utilizar la informática.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario