Categorías
Personales

Tres de tres

Este fin de semana hemos hecho sufrir al coche. Entre el sábado y el domingo hemos tenido nada menos que ¡tres accidentes! (bueno, incidentes más bien).

El sábado, una estúpida que decía que le habíamos rozado el coche (cuando era imposible), pero como lo tenía destrozado por detrás, tenía ganas de que se lo arregláramos. Parte de accidente, denuncia y demás.

La madrugada del sábado al domingo, una bajada en Coria por una carretera que de repente se convertía en ¡escalones! horriblemente señalizada. Fuimos los segundos en caer :/ y los primeros nos ayudaron a salir del boquete.

El domingo, un coche que estaba delante quiso aparcar y nos pegó un golpe marcha atrás (eso ya lo he vivido antes también en un Seat Ibiza, solo que aquella vez le reventaron bastante el coche a Javi). Por suerte, esta vez no pasó nada y los coches quedaron enteritos.

Este fin de semana ha sido muy raro, sin duda.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

6 respuestas a «Tres de tres»

Lo mejor de todo, que hoy me ha llamado la aseguradora y me ha comentado que los del primer incidente han rellenado mal el parte amistoso y se han puesto como culpables del choque. jajaja. Asi que no han conseguido el arreglo que buscaban, jajaa…

Pd1.: Creo que te a faltado comentarme que caistes por las escaleras…
😛

la verdad es que estaba señalizado como el puto culo, daba toda la impresion de ser una carretera normal, o la salida de la urbanizacion, y te encontrabas el pastel…. de toas maneras me alegro de que no haya pasao na hombre

si es que…luego dicen de mi xD

Deja un comentario