Categorías
Personales

GUADA LIBREZ Y AZKARTAMULA

Las cosas que se encuentran en el foro de mi pueblo (del que no pongo dirección por vergüencita).

Ante la oprezion y martrato que Jeré zomete ar pueblo de Guadakacin, dezidimo ir a la lucha armada para liberar a nuestra ardea y que vuelva a zé er boquete y corral de vacas que siempre fue.
Zomos una raza diferente porque igual que los bascos no fuimos romanizados, ni zabemos lo que es el Renacimiento, ni el humanismo, ni la edad moderna, ni el liberalismo, ni na de na. Nuestra raza nació de debajo de una mata, por eso no tenemos historia.
No queremoz na con Jerez, por opresorez, queremos levantar una verja que rodee el boquete y aqui no entra naiden. Renegamoz de la feria del caballo, de la Semana Santa, del vino de comprar en el centro. Con nuestos colmados nos autoabastecemos. Si alguien decide salir a Jerez, no podrá volver a entrar, porque lo majamoz a pedradaz.
Aqui naiden ha nacido en Jerez, nuestra jembraz son aziztidaz por comadronaz en el parto, así que zomoz todoz puroz.

Por Guada libre creamos ezte frente para insultar a nueztoz vecinos que se sienten de donde ponen sus dni: JEREZ DE LA FRONTERA.
Nuestro zimbolo va a sé una bicha rodeando una azoleta.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «GUADA LIBREZ Y AZKARTAMULA»

La vergüencita no es por este, es por el resto.

Éste lo ha clavado, y ha descrito el comportamiento (espero que no el pensamiento profundo) de unos cuantos de allí.

Lo de la bicha con la zoleta es genial.

Deja un comentario