Categorías
Personales

Previsiones sobre la banca

En lo de Zifra he visto esto, y es una de esas cosas que te hacen pensar y darte cuenta de que, aunque los políticos intenten engañarnos y contarnos otra cosa, el ser humano se las apaña para tener un movimiento cíclico en su historia.

Somos incapaces de aprender. Caemos una y otra vez en los mismos errores. Y, aunque nos lo hayan dicho, hasta que no metemos la pata no paramos. Y, después, el te lo dije no sirve de nada. Porque no produce satisfacción, produce impotencia.

Éste es sólo un ejemplo. Hay mil más de cómo nos lo vamos cargando todo poco a poco.

De hace 200+ años:

Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continente que sus padres conquistaron.

Thomas Jefferson, Tercer Presidente de los EE. UU., 1802, Carta a su Secretario del Tesoro.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario