Categorías
curiosidades

Han vuelto a hacerlo

Yo quería escribir un bonito post hablando de las maneras, de las dietas y esas cosas, pero esta mañana han vuelto a hacerlo.

El artículo tenía otro título, y hablaba de las cuestiones extrañas esas de ponme un café con leche desnatada, sacarina, y una carmela de chocolate (para compensar, se entiende, no somos los WeightWatchers y no sabemos contar calorías). Pero hoy han vuelto a repetir.

Y es que, en la cafetería en la que los de Mecus solemos tomar café, una parte del universo cohesiona. Y resulta que vienen unas chiquillas, muy monas ellas, que el otro día tuvieron esta salida:

Porfa, ponme dos aquarius, dos coca-cola light, y cuatro raciones de churros.

Y es que las chiquillas se cuidan, eso está claro. Hoy han venido solo tres, y ha sido algo parecido:

Chiqui, ponnos dos aquarius, un vaso de agua, dos de churros y una entera con jamón serrano y tomate.

Si es que hay que cuidarse, hombre. Hay que cuidarse.

P.S.: para los sevillanos, buscad churros en google. Y luego, porras. Y, de paso, chicharos.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

5 respuestas a «Han vuelto a hacerlo»

@Nia a mí también me gusta más la cola light que la normal. Pero café con leche desnatada con sacarina, muy raramente es por el sabor.

Y mojar los churros en aquarius es una guarrada.

Deja un comentario