Categorías
Personales

Hemos perdido

Hoy es el día post-elecciones. Si nos da por abrir los periódicos, es curioso, sólo uno tiene la composición de la eurocámara en portada. Aunque tampoco podemos tirar cohetes. Lo hace abajo, después de decir lo que dicen todos: El Triunfo del PP.

No, señores. Hemos perdido. Todos. Estas elecciones iban de que cada partido intentara tener la máxima representación posible en Europa. Y han hecho lo de siempre: echarse mierda unos a otros. Pero esta vez de una forma absolutamente exagerada.

Parece que los pequeños partidos habían entendido un poco, y han intentado rascar lo suyo. Bien por ellos. Han conseguido la representación que estaban buscando, que se escuche a su gente en Europa, mientras que otros sólo intentaban quedar por encima, sin importar lo demás.

En estas elecciones por lo menos me acosté tranquilo. Mi voto en blanco ha servido para algo. Un escaño en Europa está vacío.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario