Categorías
Creativos Personales

Let the music heal your soul

Sé que siempre hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No todo el mundo es totalmente bueno, ni totalmente malo, y hay muchas cosas que pueden ser, quizás, reprochables.

Pero los grandes son siempre grandes. Y su legado es más importante que cualquier otra cosa.
Hay artistas y personas que han cambiado el curso de la historia, y cuando se van, dejan un vacío imposible de llenar. Michael Jackson es uno de ellos.

Curiosamente, We are the World es una de las primeras canciones de MJ que recuerdo. Porque, recuerdo, de pequeños hicimos un teatro en el colegio, y ésta fue una de las canciones que se interpretaron.

Después vinieron muchas más, por supuesto. Y mi canción favorita es una que no aparece en los grandes éxitos: Smooth Criminal.

Y una de las últimas que escuché, recuerdo, fue Let the music heal your soul.

Estos días es lo que debemos hacer.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «Let the music heal your soul»

Ana y yo nos acordamos de ti al conocer la noticia. Pienso, igualmente, que fue un grande, pese a todo lo demás. Y con su música nos hemos de quedar. Marcó un antes y un después, y eso es un hecho objetivo e irrefutable.
Curiosamente, "we are the world" también es una de las primeras canciones que recuerdo de Michael y, además, me trae magníficos recuerdos.
Un beso.

Es increible como la muerte de alguien puede remover tanto. Como puede caer en el olvido en vida y quedar tan marcado su legado cuando deja este mundo. Y eso ha pasado con Michael Jackson. Su parte de persona acaba aquí. Su parte de artista sale a flote y se mantendrá arriba por mucho tiempo, como la leyenda que ya es.

Aunque mucha gente le resulte ridículo tanto él como su música, yo siempre lo he tenido entre mis ídolos. Nació para ser artista, no para ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *