Categorías
Personales

De obras y mudanzas

Hay una costumbre muy extendida por la zona de la calle de nuestro garaje. Cuando hay alguna obra o alguna mudanza (como hoy) en alguna de las casas contiguas, el de la furgoneta se saca una valla de la misma y la coloca al principio de la calle. Y claro, cuando llegas tú intentando entrar al garaje, pues como que no puedes.

No es la primera vez que pasa, y seguro que tampoco será la última. Y si llamas a la Policía para preguntar si hay alguna obra o permiso licitado allí para la valla y el corte de la calle, te encuentras conque trabajan de 9 a 2, y que a partir de las 2, si quieres siembra el campo de flores.

Pasa lo mismo que con la grúa, que con cuatro para la ciudad entera poco podemos hacer, cuando deberían estar retirando unos cuantos miles de coches mal aparcados al día, y ni siquiera salen de cocheras. Ya podían utilizarlo como recaudación municipal, en vez de ponernos multas por tonterías.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

7 respuestas a «De obras y mudanzas»

Joder, cuatro gruas nada mas, y a mi me coge el coche una? también es casualidad…y mala suerte XD

Aún así tu tienes suerte de que te corten solo la calle, y no te pongan el camión en la boca de la calle como si estuvieran tapiándola…

Es que si la policía y los servicios municipales en general actuaran como debieran harían bien su trabajo y eso es una entelequia XD

Si se sabe con antelación, no cuesta nada avisar al ayuntamiento, que te cortan la calle. Que no digo un momento para descargar algo, que se entiende, pero para una mudanza de toda la tarde…. pos como que hay que avisar si vas a cortar dos calles, digo yo…

Deja un comentario