Daft Hands – Harder, Better, Faster, Stronger

Me parece un gran momento para recordar este vídeo. Hecho por fans, hizo que esta canción fuera mucho más escuchada. Y aquí está.

Para los curiosos, aquí también está el original. Forma parte de la película Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, donde hacen un recorrido completo al disco a través de una película. Esta película, creación de Leiji Matsumoto, no abandona el estilo que lo hizo famoso en España, Capitán Harlock.

El mes pasado nos abandonó Romanthony, voz de One More Time. Poco después sacaban al mercado Random Access Memories, fruto de 4 años de trabajo. Y seguirán dando caña allá donde vayan.

1 thought on “Daft Hands – Harder, Better, Faster, Stronger

  1. Adoro Daft Punk, tanto que he visto la otra película! (si no sabes cuál es ni lo intentes, que es para ahorcarse http://es.wikipedia.org/wiki/Daft_Punk's_Electroma xDD).

    De hecho Interstella 5555 me resulta un ejemplo clave de cómo una obra audiovisual se puede llevar solo a través de la música.

    Una pena que haya muerto la voz del gran One More Time, no se cómo lo hacen (bueno, si, seguramente currándoselo mucho y siendo muy exigentes con ellos mismos) pero casi todas sus canciones tanto instrumentalmente como vocalmente me resultan épicas y algo distinto a lo que normalmente solemos escuchar.

Leave a Reply