Categorías
curiosidades

American Samoa

American Samoa, o la Samoa Estadounidense, es uno de los primeros países que aparecen en el listado de países de cualquier desplegable.

Imagen: Wikipedia
Imagen: Wikipedia

He llegado a él por casualidad, haciendo pruebas para una tienda online, y nos ha dado la curiosidad de ver dónde estaba el país. Porque, claro, al pertenecer a Estados Unidos, los gastos de envío desde nuestra tienda, que envía desde allí, son $5, pero no veíamos muy claro que esto fuera real.

¿Y por qué os cuento todo esto? Porque la imagen del artículo de la Wikipedia nos da una perspectiva en la que pensamos bastante poco. Y es que tenemos un mapa del mundo que nos gusta representar por la zona que está poblada, que tiene todo un lado que prácticamente es agua.

Es una visión distinta del globo que estamos acostumbrados a visualizar.

Imagen: Wikipedia
Imagen: Wikipedia

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario