Lifestyle·Personales

X-Men Origins: Magneto

Aunque confirmada desde antes de empezar a rodar X-Men First Class, con James McAvoy y Michael Fassbender en dos grandes papeles protagonistas, todavía sabemos más bien poco de la próxima Origins.

Sí sabemos que es posible que Brian Singer –tanto que decir de él y de su relación con los guiones de X-Men– vuelva a ser el director. También sabemos que Sir Ian McKellen dice estar muy mayor para participar en la película en un papel protagonista. Esto también viene motivado porque la película de Magneto será una de las últimas que se hagan de las ahora planeadas, barajando fechas entre 2013 y 2015.

Parece que antes disfrutaremos de First Class 2 (todavía sin confirmar),  The Wolverine (2013), y Deadpool (2014) con el utilizadísimo Ryan Reynolds –Linterna Verde– en papel protagonista repitiendo su papel de X-Men Origins: Wolverine. Y seguro que alguna más. Porque los productores no son tontos, y hay que aprovechar el potencial de las nuevas adquisiciones. Una de las más llamativas, Lucas Till (Caos), apunta maneras para un nuevo spin-off.

Más info:

  • En la próxima película en la que veremos a Lucas Till será en Vs haciendo también de superhéroe.
  • Brian Singer tiene una estrecha relación con la serie X-Men. En la primera película participó en el guión dándole un giro interesante comparando la homosexualidad (Brian Singer es gay) con la mutación, cuestión que aparece varias veces a lo largo de la cinta.
  • Lucas Till parece que le tiene algo de amor al spandex. También aparece en esta imagen que, dicen, es de Los Vengadores (Joss Whedon, por favor, no metas la pata), aunque no aparece en los créditos.

 

2 comentarios sobre “X-Men Origins: Magneto

Deja un comentario