Week-End

RaveN, o de cómo darle a manzanita-q casi al final del texto… :'(

Bueno, iba contando que ha sido un fin de semana difícil. No he estado aquí, pero tampoco he estado allí. He estado en una especie de limbo, intentando solucionar un gran problema: $$$.
Tengo planeado desde hace un mes irme a Barcelona el fin de semana que viene. Pero hemos tenido una conjunción planetaria, o algo así, y todos mis planes se han ido al traste. ¡TODOS! Así que nos olvidamos de eso de visitar el Salón Manga de Barcelona por motivos obvios. Aunque… no iba para el Salón realmente, sino para visitar a alguien. Y ahora todavía no sé cómo decirle que después de un mes esperando para éste fin de semana, no va a ser posible. Le he hecho una breve introducción, pero nos espera una larga charla…

También contaba que blogalia está caída. Y que no sabemos, por tanto y por ahora, nada más del Zifra(s) y Letras (por cierto, me pido la L ^_^). Esperemos que no tengan mucho tiempo inactivo a Zifra. Que aunque ya esté convocada, nos gusta eso de la confirmación y de que se apunten más.
Y también por cierto, MJ, podías apuntarte :oP

Comentaba por aquí también las noticias de Venera7 con más links y tal. Parece que Blue-Ray está ganando la batalla por alianzas. Toshiba y su HD-DVD van perdiendo. A ver qué ocurre al final…

Y… buscando en la memoria volátil, he ido encontrando fragmentos que he podido unir gracias al undelete (^_^). Éste no es mi primer blog, ni soy tan nuevo ;o).

El primero nació en 1998, y tenía la información de todo lo que iba aconteciendo en nuestro trabajo de programación en Shattered Realms. Todavía estoy orgulloso de aquel trabajo *^_^*

Después, en el 2000, con la entrada en la uni, ya fue un blog personal. ??ntegro aún en HTML, con cositas curiosas que iban pasando todos los días. Qué documentos…
Al final, en el 2001, hasta le añadimos una cam, de esas que eran gratuitas en aquel tiempo para hacer streaming por internet. No recuerdo la página bien…

Sobre finales de 2003 intentamos reactivar de nuevo el ArchAngel INC Tech Blog. Y lo hicimos, pero estábamos todos trabajando y con poco tiempo. Así que se convirtió poco a poco en un blog de blogger. Curioso, porque éramos unos cuantos los que posteábamos e íbamos contestándonos. Llegamos a ser 12, con mucha actividad bloguera (algo así como testblog). Y, con el tiempo, nos movimos a Foro, que ahora tiene más de 1000 usuarios.

Tuve dos o tres intentos de reactivar ArchAngel, pero sin ganas realmente. Hasta hace dos meses, que nos unimos tres programadores en potencia y nos pusimos manos a la obra, con todo lo que ha implicado (Mac, MamboServer, php…). Y aproveché para montar el bloguito éste :oP.

Ah… Shattered Realms. Ahora que me acuerdo, voy a poner dos cosillas curiosas que además le prometí a un amigo: ¡¡LOS DEATHLOGS!!. Una pena que mis personajes no sigan existiendo…

O____o ¡DIOX! ¡¡Los Antiguos han vuelto!! Voy a tener que pensarme el volver…

La leche… ¡¡para verlos!! Siento tanta emoción, pero es que no me acordaba de todo ésto…
De nuevos a antiguos:

Pakeeto, the Tank Drow
Pakeeto Chok’Olatero era uno de mis personajes. El más nuevo y con menos experiencia. Iba ¡con Hodus! (actual tesorero de AsCII) en septiembre del 2002. Qué tiempos…
BladeMaster de nivel 18 en aquella época, si no me equivoco. Korinth era un clérigo de nivel 33. Él y yo, con otro personaje que veréis después, llevábamos la curación de todo el Realm.
(Después de ésta batalla, pasé a ser programador 100% y dejé de jugar ^_^)

La muerte de Hodus ;o)

In the name of Glin!
Fallon era otro de los personajes de Korinth. Él conocía todos mis otros personajes y sabía que era yo el que estaba detrás, menos con Pakeeto. Y con Pakeeto, me alié con Korn, un estudiante de informática de Catalunya, y montamos un Gild. Conseguimos dinero para que los masters nos lo programaran, hicimos habitaciones y estancias, y hasta tuvimos un dios propio.
Nuestro grito de guerra: Aserejé in the name of Glin!

Una de nuestras OMIQ (Online Mini Quest): The Cannibal
Approaching the Cannibal
The Cannibal – Part Two

Second Encounter with the Cannibal (ayudando a Drindi, otro de los personajes de Korinth).

Third Encounter

Otra OMIQ: War of The Wizards. Ésta fue mi primera OMIQ, cuando por fin conseguí tener un nivel aceptable. Crys GreyWolf (=Healer of All Races=)

Ah… qué recuerdos… Una lástima no tener ahora tiempo para volver… Podríamos formar un nuevo guild de SoulReavers, dejados en el olvido hace tanto tiempo por Mazod, y revolucionarlo todo. Además, si no me equivoco, en los últimos tiempos se han formado muchas nuevas zonas…

Desvariando. Intentando no pensar mucho en Barna. Y total, ésto es un freetalk.

Be free 🙂

5 thoughts on “Week-End

  1. Emmm, hombre, una vez habéis roto el “hielo”, no me importa tanto el ir, es decir, que pa la próxima, si no me pilla en horas de clase, me plantée ir y to ^^

Leave a Reply