Categorías
Personales

Comentarios

Me he tirado media mañana trabajando en los comentarios anteriores. Los vi en blogalia, y me gustaron mucho. Así no tengo que volverme loco buscando en la base de datos. Pero visto que se me está complicando mucho, por ahora haré una página donde aparezcan todos listados en modo popup, y después seguiré trabajando y trabajando con la base de datos.

Me paro un poco en éste tema porque el blog funciona, y ésta semana hay mucho trabajo pendiente. AsCII es un hervidero, y no paro de tocar php y programar y programar… Y además empiezan dentro de poco las prácticas de casi todas mis asignaturas… y si bien tengo muchas convalidadas, tengo que ver cuáles no ^_^.

Aprovecho para hacer un llamamiento importante. Blogalia ha caído, y todos los que estamos aquí cerquita nos hacemos eco de que continúa el Zifra(s) y Letras. Será mañana, a las 7 de la tarde, en el Avelino. Como estaba acordado ;o)

También le doy un toque a Rosita Fraguel y a MJ para que no falten. Voy a ver si también el señor Stalker se hace eco y le apetece venir, que vive cerca xD.

Hale, a seguir trabajando.

Mañana Zifra da también, en los sótanos del edificio rojo del campus de Reina Mercedes, un curso de blogs, en conmemoración del día de internet (vete tú a saber quién se ha inventado eso…).
A las 12 de la mañana, en los sótanos del edificio rojo

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Comentarios»

Deja un comentario