Categorías
Personales

Vuelta a los metales

Ayer estaba en casa de Iñaki y decidió que iba a culturizarme un poco de nuevo. Cultura básica que todos debemos conocer.

Es bien sabido por los que me conocen que en cuestión de música escucho casi de todo, quedándome con preferencias en clásica, pop, metal, goth e industrial.

Pues bien, Iña ayer decidió alumbrarme, y me presentó a Haggard. Y qué mejor forma de presentármelos que con un vídeo.
Imaginaos mi cara al ver que al principio del DVD se suben al escenario un tipo bastísimo llamado Asis seguido de
Cocodrilo Dundee. Y tras ellos, una ristra completa de personajes… Violines, Chelos, flautas… ¡Vaya puesta en escena!

Se autodenominan The Biggest and Hardest CLASSICAL/MEDIEVAL/METAL-BAND of the World

Me recuerdan mucho a un grupo que escuchaba antes, las Mediaeval Babes

Son muy buenas. La música medieval entra dentro de mi espíritu metalero. Echadles un vistazo ;o)

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «Vuelta a los metales»

Hola, me llamo Priscilla Hernandez soy cantante de gótico, mi género es similar aunque un poco más oscuro, he tenido oscasión de compartir evento con ellas y son estupendas, además emily ovenden tiene un proyecto en solitario llamado celtic legend que también es muy bueno. Espero verlas en una semanas y tomarme un te con ellas, pero me alegra ver que por estos lares se conoce este tipo de música. Tenemos muy poco apoyo en este tipo de géneros no mainstream

Deja un comentario