1
Comer con Alliena y tener una charla muy muy animada.
Después del trabajo, quedar para tomar un café de negocios/placer en Utopía. Y mientras llegaba la otra parte, charlita con Rosita Fraguel.
Más tarde, otro café. Esta vez en el Condal, con Jimmy, Nia, Tulio, marh y Morillas (por orden de llegada).
Concierto de Astrud. Y como nos aburríamos (estábamos más charlando que pendientes del primo chico de Freddy Mercury), cena en Tijuana.
Después, llegar a casa y no acostarse hasta las 4:15, hora en la que el messenger te dice que, por muy a gusto que estés, mañana te levantas.
2
Mañana movidita. MUY movidita. Pero Hacienda devuelve dinero :o).
Comida con NINGYO en la Ilustre.
Por la tarde, cine. Azul oscuro casi negro. Y lo que iba a ser un cine, terminó derivando en cena en En la espero te esquina (sitio que apunto para la ruta de tapas buenas y baratas de Sevilla (¡y es de los padres de uno de mis niños del colegio!)), seguido del Merchant y del Flahertie’s, para acabar con una despedida en el puente de Triana.
Al volver a casa, sobre las tres y media, me aborda por la calle de detrás de casa Susi (según ella mism@, una chica operada, buscando el Azul. Terminamos charlando animadamente en medio de la calle acerca de sus tierras natales (Córdoba) y de unas cuantas cosas más.
Estas cosas son chulas cuando estás apagado o fuera de cobertura y dices ‘venga, voy a salir a la calle’.
Y eso. Apagado o fuera de cobertura hasta el martes o así.
Deja un comentario