Mayo :: estadísticas

Según awstats:

5275 visitas
59621 páginas servidas
75335 solicitudes
719.80 MB de tráfico

Desde que WordPress existe gastamos más ancho de banda…

Según awstats, nos visitan más desde Estados Unidos (70%). Todos los que utilizan programas tipo bloglines y nos tienen sindicados hacen que el número de visitas y accesos se dispare. Como curiosidad, nos visitan(*) desde Uganda (27), Siria (3), Senegal (1) y Kenya (1).

4.000 de las páginas servidas registran ip’s de la ETSII.

GoogleBot nos visita unas 3.700 veces al mes, más que los informáticos, y nos hace ‘gastar160 MB de tráfico.

El 60.5% de las visitas no aguantan más de 30 segundos en la página. Le sigue en porcentaje el 10.9% con visitas de ¡más de una hora!
La media de permanencia es de 701 segundos.

El 57.3% usa Windows, el 23.8% Mac y el 5.6%, Linux. Hay un 13.1% sin identificar.
Nos han visitado 19 veces desde WebTV y 12 desde ¡CPM!

Firefox y Camino barren en las estadísticas a Internet Explorer.

Las 40 primeras búsquedas quieren encontrar quién peta a laura (excepto la segunda que sigue siendo raven).

¿Quién es laura brunelesky?

Otros vienen buscando un fotolog de ascii, la caseta de fangoria de la feria de jerez 2006, macbooks, la sala vulcanus del calonge, kknycond ¿?, el salón manga de jerez, personajes de los fraguel, a lorena berdún, cómo descargar un tubo crt, los dvds de children of dune, a gufo de la etsii (¡eh!), al bioxido raven, una entrada de la wikipedia del stroh, lesbianas en la etsii de sevilla, algunos de los bares que hemos citado (en el espero te esquina), ‘esto es muy hard‘, a lenny de la etsii, a dark_imp, al fiat tempra, cosas en rumano, arte ascii gótico… y muchas otras que son de asustar…


(*) Nos visitan a todos los que escribimos aquí.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «Mayo :: estadísticas»

Deja un comentario