Otaku Shin

Había historias que contar que están en los borradores, pero una se hace más importante.

Mañana voy a Jerez por la tarde. Visita relámpago. Para despedirme de Fukuhara, con toda mi ilusión.

Otaku Shin ha sido un lugar de encuentro y de muchas decisiones. Desde el año 99, en el que nos encontramos, con 16 añitos, han pasado muchas cosas. Sobre todo, siete salones y los mejores amigos.

Otaku Shin empezó con Fukuhara, Hinata, Ryo_Ohki, Drydan, A-Chan, Ana-Chan y Meru-Chan, Soichiro, y sé que se me olvida alguien, pero los recuerdos que tengo de ellos son de la época pre-bióxida.

De ellos me siento tremendamente orgulloso. Porque con ellos participé en un proyecto como es Otaku Shin. Porque se convirtieron en mi vida. Porque fueron un apoyo constante. Y porque siguen estando ahí, y seguimos siendo como una pequeña gran familia.

Hinata y Fukuhara se convirtieron en dos buenas amigas. A-Chan, amiga de la infancia (de cuando éramos mocos), volvió a mi vida. Y aparecieron Ana y Meru (el Studio Kawaii), otras dos buenas amigas. Y mis queridísmos Drydan y Ryo, que tantas alegrías, momentos, charlas, historias… me han dado en tantos años.
Y, todos juntos, Otaku Shin.

Hinata, terminada la carrera, está con las oposiciones.
Drydan, pronto volverá de Camerino, donde está de beca biológica después de haber terminado.
Ryo_ohki termina ahora.
El Studio terminó también, y están buscándose la vida.
A-Chan, de vuelta en España después de su estancia en Japón, más feliz que nunca con sus proyectos.

Y, ahora, Fukuhara. Próximo destino: Osaka.

Osaka está lejos. Los japos son raros, y tienen diez días de vacaciones seguidas al año. Así que vete a saber cuándo volvemos a vernos.

Mañana escapo a tomar un café con ella. A contarle lo inútil que soy y que soy el único que todavía no ha hecho nada potable con su vida.

Y a saber hasta cuándo.

Edit: Otaku Geigutsu!! Me acordé de cómo se llamaba vuestro estudio ;o). (Fuku y Hinata, que también dibujan (como tod@s menos io)).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

4 respuestas a «Otaku Shin»

«contarle lo inútil que soy y que soy el único que todavía no ha hecho nada potable con su vida.»

No tienes ni idea de lo genial que eres, a ver si te lo explico mas despacio.
Un besazo.
pd: yo tengo casi 40 años, y he hecho la mitad que tú…o sea, que para insalubre yo.

Deja un comentario