No recordaba ya lo que era una salida como las antiguas. Es decir, aRafalepasancosasraras.
Nada más encontrarnos, nos asaltaron por la calle.
– ¿Me podéis hacer una encuesta de zumos?
– Sí, claro.
– Es de zumos de piña.
– No me gustan.
– Da igual. Vamos a hacerla.
– Va.
– ¿Edad?
– 24.
– Te pongo 26, que me falta gente de esa edad. Venid conmigo que vamos a la parte de abajo del hotel.
(Versión libre, no fue así realmente, pero en esencia sí xD).
Y a tomar zumos y que nos regalaran bolis. Me gusta, no me gusta, el regusto, el tacto, el sabor, el color… Guay. A la salida, Antonio me dice que nunca había hecho una cosa de esas. Si hubiera estado nadagar por allí le habría dicho algo así como ‘¡pues no te acerques mucho a él, que los atrae!’.
Después, Alameda. ¿Cómo vivir en Sevilla y no conocer la Alameda? Nopuedeser. Así que ruta turística completa, incluído el EGO. Bares, zonas… Intento de comer en el Corral de Esquivel (una de mis opciones, la Ilustre, está cerrada hasta septiembre (¡ya se ven las obras!) y el otro día descubrimos que el pollo al curry del Corral está de vicio), pero cerrado ahora al mediodía. Así que después de pensar en el Badulaque, preferimos La Gallega. Castizo, tradicional y santero (como buen local sevillano).
Después, un poco más lejos (¡saliendo de la Alameda y todo!). La Internacional, a beber cerveza de frambuesa y cereza (después de encontrar cerrado el Plaza para hacer que se llenara el estómago de los postres con las tartas de allí y que en el bauhaus no tuvieran (con lo buenas que estaban las de las semana pasada)). Seguido del Flahertie’s para la penúltima, y vuelta a casa.
Llevarme de anfitrión es una locura siempre. Menos mal que no le importó andar :).
La semana que viene repetiremos, pero SIN CALOR.
Y os dejo una fotillo de los baños del bauhaus. ¡Del masculino! Priceles…
Lo que no se lee:
Hay más de 200 modelos diferentes. ¡Colecciónalos!
¡Pokémon! ¡Hazte con todos!
Deja un comentario