Categorías
Lifestyle Personales

“Me parece que los homosexuales utilizan a los niños para abusar de ellos“

Blanca Castilla de Cortázar, secretaria general de la Real Academia de Doctores, antropóloga y doctora en Filosofía y Teología ha declarado a Europa Press que los homosexuales varones “utilizan a los niños para abusar de ellos???. “Las lesbianas me preocupan menos, pero los tíos carnaza me parecen muy preocupantes para los niños. Es mi discreta opinión. Me parece que los homosexuales utilizan a los niños para abusar de ellos???.

“El problema gordo es que haya niños que vivan con parejas homosexuales, no tanto de lesbianas, porque el amor entre dos mujeres es más psicológico, de compañía y de amistad; viven la afectividad de un modo más espiritual“.

Lee el artículo completo en [dosmanzanas.com].

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «“Me parece que los homosexuales utilizan a los niños para abusar de ellos“»

La opinión de que el amor e incluso el sexo entre mujeres es más «bonito», más «espiritual», está desgraciadamente muy extendida. He conocido a muchas mujeres, con todas las orientaciones sexuales posibles, que la compartían. La culpa de esto, y de la idea de que el amor o el sexo entre hombres es al contrario más agresivo, más que la homofobia, la tiene la concepción de que los hombres (o la atracción sexual masculina) es algo en cierto modo depredador y destructivo. Y eso es una triste consecuencia del reparto de virtudes y defectos que nos da la sociedad.

No hay que cambiar sólo los prejuicios contra los homosexuales. Primero hay que cambiar el prejuicio que dice que los hombres y las mujeres son fundamentalmente distintos.

Deja un comentario