Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


El movimiento lalala

P.S.: Éste es el artículo #500
Copiado íntegramente de JaviMoya.

Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografía en alta resolución… pero ¡oh sorpresa! ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados!
Sin embargo, en la web nos animan diciendo “el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos???.
La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mí tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?
[…] Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala???. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario (lalala) y contraseña (lalala) en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tope con el mismo problema, lo encuentre resuelto. […]

Pautas del movimiento:

  • Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:

    nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala

    en todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.

  • En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:

    nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala99

[ Idea Completa en Ion Litio ]

Es cierto que ya existen páginas (y extensiones para firefox) que sirven para esto… la más conocida es Bugmenot… pero yo después de un tiempo probándola la quité porque siempre me daba users/passwords que no funcionaban.
Ayuden a difundir esta idea ! Publícala en tu blog ! Mándala a tus amigos ! O, como mínimo, recuerden la próxima vez que se tengan que registrar en algún sitio usar este nombre de usuario ! Entre todos nos podemos hacer la vida un poquito más fácil!

Curiosamente lo he leído después de tener un usuario extraño lalala en el foro de laspijas.net.



2 respuestas a «El movimiento lalala»

  1. Me la apunto. Me gusta la idea 😀

  2. No es un usuario tan extraño, compara IP’s… xDDD

Deja un comentario