Categorías
Jornadas, convocatorias y kdds Personales

A las Andadas

Y es que leo:

¿Acaso tengo una diana en la frente?
Prohibeme beber en la calle pero que yo sepa no ha vuelto la ley de sedicion que me prohiba reunirme con quien yo quiera y en la calle que quiera. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Mononoke Migue

Después de que ayer nos pararan con el coche y nos pidieran la documentación a todos por ver que tenía puesto unos guantes sin dedos («¡eso te pasa por ir de alternativo!» que gritaba Javi), leer estas cosas y mirar un poquito más dentro en La calle es de todos, hay que preguntarse: ¿qué está pasando?

Últimamente es posible ver que el uniforme de la policía tiene un elemento nuevo más: la braga, que tapa siempre su cara, hagan lo que hagan.
Ser policía es un trabajo. Como ser informático, o cocinero. O ama de casa. ¿Qué les da poderes sobrenaturales?

En el capítulo de hoy: «Franco is Not dead».

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «A las Andadas»

Deja un comentario