Propaganda

Polonia prohibirá cualquier tipo de “propaganda homosexual” en las escuelas e institutos

El primer ministro polaco, Jaroslaw Kaczynski anunció que su ejecutivo prepara una ley que prohibirá todo tipo de “propaganda homosexual” en las escuelas e institutos del país. De esta forma, cualquier miembro de un colectivo GLTB no podrá dar ninguna charla ni taller en un centro educativo en Polonia.

Hay personas que nacieron con este problema. Es triste, pero es así. No se les puede perseguir por ello, pero a veces parece que haya cada vez más homosexuales porque hay una moda al respecto, y eso no nos aportará nada bueno“, afirmó Jaroslaw Kaczynski.

Las alusiones a la homosexualidad también podrían estar penalizadas, aunque aún hay que esperar al texto definitivo de la Ley. Hace unos días, recordemos, el viceprimer ministro polaco ya hizo una propuesta para que no se permitiese eso que su Gobierno llama “propaganda homosexual” en los 27 países de la Unión Europea.

dosmanzanas

Ésto fue dos semanas después de proponer en el congreso que expulsaran a todos los homosexuales del país. Pero al parecer en la extrema derecha también hay homosexuales, no es sólo un problema de la izquierda, y se desestimó con parte de sus propios votos en contra.

Por un momento me he imaginado el anuncio de ahora de Fundación de Ayuda contra la Drogadicción pero tratando este tema.
Sin palabras.

5 thoughts on “Propaganda

  1. El problema es que estos paises están en estudio para su entrada en la UE o en la CEE, como Turkía, donde todavía existen presos políticos, pero parece que eso no es un problema para su entrada en la UE. De vergüenza nuestros politicuchos gobernantes.

Leave a Reply