Categorías
Lifestyle Personales

Anormales

“Los homosexuales tienen un bloqueo de su desarrollo psicológico normal, y eso les convierte en anormales“

El obispo de Namur (Bélgica) aquí

También decía que «el preservativo es una “ruleta rusa» ya que tiene poros y el virus del VIH puede atravesarlo«.

Un aplauso para la cultura.

El colectivo Tels Quels organizó una concentración de repulsa por sus palabras frente a la catedral Saint-Aubain de Namur, el pasado sábado 7 de abril a las 14 horas, según hemos podido leer en la noticia completa de Dos Manzanas.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

3 respuestas a «Anormales»

otra tonteria que oigo hoy, por cierto hablando de libertades, recuerdas la negativa a expresarnos que sufrimos en marzo? leete el 20.1.a de la constitucion un saludo licantropo

Jejejeje, me encantan este tipo de noticias. Quién dice qué es lo normal o qué no. No es normal que alguien quiera a quien le de la gana (si es de su mismo sexo), pero si es normal dar vueltas alrededor de una ciudad siguiendo unos cachos de madera recubiertos de oro y plata, o que miles celebren a lo grande llueva, nieve, o caigan vacas francesas que uno que viste de morao, se vista después de blanco. En fin, que venga dios y lo vea ;).

Deja un comentario