Categorías
curiosidades Personales

Dick-O-Meter

Hace unos días tuve una pequeña discusión con Fito. Y es que no ha parado de decir que un blog tiene que tener contenido propio. Que nada de poner noticias de otros.

Pero… si una de las cosas buenas que tienen los blogs son las referencias, y la forma en que teniendo diez blogs te enteras de lo que escriben en otros (por poner un ejemplo, no tengo sindicado a MangasVerdes pero leo todo lo que escriben :P). Pensándolo bien, también les estoy quitando auto-ego de ‘mira cuántos suscriptores tengo’. ¿Eso lo mira la gente? Debo ser un aburrido…

Total, que toca artículo de contenido propio 100%. Con todos vosotros:

El Dick-O-Meter

El dick-o-meter (del inglés medidor de penes) es, como su propio nombre indica, un medidor de penes. En realidad, no es más que un folio en pdf que podemos descargar de la web de GayRomeo, imprimir, recortar y utilizar. Caso de no funcionar el enlace, tenemos una copia local aquí.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de recortar, ya que después se va a utilizar en una zona muy sensible, y los folios ¡cortan! No vayamos a tener algún accidente por ahí por nuestra culpa.

Dick-O-Meter - 1.jpg

Ya tenemos el papelito recortado. Ahora, para poder probarlo, necesitamos algo que medir.

Hemos escogido esta lamparita USB. ¿Por qué? Entre otras cosas, porque los estudios decían que la media de longitud española es de 13,58cm en 2001, y de los hispanos de 15cm. Así que nos hemos ido a algo un poco intermedio.
Esta lamparita USB mide 14,5 centímetros.

(Y lo de las medias… pobrecitos algunos, porque después de lo que uno ve y conoce, si esa es la media, los que salen TAN mal parados tienen que estar en algún sitio…).

Dick-O-Meter - 2.jpg

Bien. Una vez tenemos la lamparita, el primero paso es la medición inicial. Para eso sólo tenemos que buscar el punto A del folio, ponerlo en la base de medición, y ver qué sale.
Ni que decir tiene que, tal y como dicen las instrucciones, el primer paso es estar en situación de poder medir algo. Para eso creo que no hay que dar instrucciones, que todo el mundo sabe cómo se hace. Y si alguno no lo sabe, que pregunte en casa ^_^.

Dick-O-Meter - 3.jpg

Para nuestra lamparita en cuestión nos da una talla M.
Cabe destacar que en las páginas de contactos internacionales (no España) en los datos personales se suele preguntar ésto, y las longitudes se dan en S/M/L/XL/XXL.

Nuestra lamparita está a 14,5 y está en la zona M. Por si alguien estuviera al final de la zona M sería recomendable que, si quiere aumentar un poco su ego, se tirara una semanita de abstinencia. En algunos casos (no conozco el porcentaje) la erección se eleva hasta en un centímetro de longitud. Quién sabe. Puede ser tu caso y nunca lo has descubierto =P.

En otras zonas, con longitudes mayores, no suele ocurrir. Y si estás en la S y nunca lo has probado, ¡por favor, pruébalo! Quizá puedas hacer feliz a mucha gente a partir de ahora.

Dick-O-Meter - 5.jpg

Bien, ahora lo que tenéis que hacer es buscar el punto B y enrollar el dick-o-meter en forma de cilindro. Si lo hacéis bien (dejando la B en la parte de abajo), en la parte superior tendréis un círculo negro que tendréis que recortar para dejar un boquetillo para que se vea lo que hay debajo. Ésto se hace para calcular el tamaño REAL de tu mejor amigo. Es decir, que los americanos no miden la longitud. Lo que realmente les importa es el conjunto, y a eso lo llaman TALLA. Es algo como:

– ¿Tú what talla gastas?
– Mi una EME.

Y ahí sabes con qué te puedes encontar, pero sin dar demasiados datos en realidad y dejando muchas cosas a la imaginación. ¿Cómo? Con la segunda dimensión.

Dick-O-Meter - 4.jpg

Ésto sería el grosor de nuestra lamparita USB. Esta segunda medición, que nos deja ver por el boquetillo el color azul, nos daría como resultado final que la lamparita es una talla M.

¿Y cómo sería de otra forma?

Dick-O-Meter - 6.jpg

Ésto sería el principio de la zona «+1». Si la lamparita tuviera ese diámetro o más, su talla subiría un punto, y se convertiría en talla L. Sabéis que la lamparita mide 14,5cm, así que por la foto podéis calcular el resto de grosores =P.

Dick-O-Meter - 7.jpg

Y si tuviera este diámetro o menos, estaríamos en la zona «-1» y tendríamos que contar con que la talla ahora sería una talla S (aún teniendo la misma longitud).

Así que, cuidado con las tallas. Una L muy muy fina es una M. Una XL muy muy fina es una L. Una S muy muy gorda es una M. Una M muy muy gorda es una L. Una… bueno, seguro que lo habéis captado ;).

Comentarios abiertos. ¿Quién nos cuenta su talla?

(También en la categoría de COMOs: ¿Cómo se usa un Dick-O-Meter?)

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

8 respuestas a «Dick-O-Meter»

Esto más que un medidor de penes es un auto-subidor de egos, porque si podemos medir la longitud del «país bajo» de varias formas, uno puede decir que tiene una p**** de 26 cm cuando en realidad la tiene de 18.

Para que luego digan que el tamaño no importa. Claro, ¡¡si se lo inventan…!! XD

Deja un comentario