Categorías
curiosidades Lifestyle

Wentworth Miller

Tenemos pareja famosa 🙂 (Mau, va dedicado a ti :P).

Luke MacFarlaine (5 hermanos)

 

(Por cierto que en la foto no se nota nada, nada, nada que están las chiquillas puestas con Photoshop…)

 

Wentworth Miller (Prison Break)

 

 

Y los dos

Sorry, girls.

(Vía Macbookers2 y PerezHilton)

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

16 respuestas a «Wentworth Miller»

Jajajaja, qué guay 😀

A Wentworth Miller le cogí tirria por culpa de su personaje en la serie «Popular» (momento adolescente on) porque hacía de mala pécora. Y… y… sí, es monillo… pero yo prefería a T.R. Knight (el Dr. O’Maley de «Anatomía de Grey») como novio de Luke MacFarlaine. Lástima que lo dejasen.

Besos y gracias por la dedicatoria 😉

hola michael sabes soy tu admiradora numero 1 no me pierdo ningun capitulo de esta serie eres muy chido muy valiente en esta serie sabes eres muy guapo sigue asi t quiero

wentworth te queria decir que estas hecho un rico,te amamos.Que dichosa esa doctora, ya quisieramos estar en su lugar. eres demasiado fotogenico porque siempre sales hecho un papi.nos fascinan tus ojos.esperamos tu respuesta.ttttttttteeeeeeee aaaaaaaaaammmaammmmmooossssss……….!!!!
atte:tus admiradoras:Dalay,Judith y Yarset

Miller, eres un magnifico actor, no me perdi ningun capitulo de prison Break todo por verte a traves de la pantalla, no importan las preferencias, lo que importa es tu actuacion, al final tu eres feliz y eso es lo que cuenta….

Deja un comentario