Categorías
Personales

Bienvenido a Renfe

– Hola, buenas tardes. Mire, le llamo para reservar un billete para mañana.

– Eso es imposible. Para mañana tiene que hacerlo a través de internet o en taquilla.

– Es que por internet no me funciona. Me deja elegir el origen, pero después en el destino no me aparece nada.

– ¿Ha entrado usted a través de gugle?

– No, he entrado directamente desde la página de renfe.

– ¿Usa Internet Explorer?

– Uso macintosh. No tengo Internet Explorer.

– Pues lo siento mucho. La aplicación sólo puede utilizarse desde Internet Explorer. Así que no es compatible con Macintosh. Muchas gracias por su llamada.

O_o. ¡¡Sistema cerrado a un navegador específico!! Genial. Me voy a la estación.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

5 respuestas a «Bienvenido a Renfe»

A mi me ha pasado lo mismo, aunque con el portal de mi banco.

Es dificil pensar que hay instituciones que se cierran a un navegador o S.O, en este caso es el portal de mi banca electrónica, la cual solo acepta peticiones de Internet Explorer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *