Categorías
Personales

Bienvenido a Renfe

– Hola, buenas tardes. Mire, le llamo para reservar un billete para mañana.

– Eso es imposible. Para mañana tiene que hacerlo a través de internet o en taquilla.

– Es que por internet no me funciona. Me deja elegir el origen, pero después en el destino no me aparece nada.

– ¿Ha entrado usted a través de gugle?

– No, he entrado directamente desde la página de renfe.

– ¿Usa Internet Explorer?

– Uso macintosh. No tengo Internet Explorer.

– Pues lo siento mucho. La aplicación sólo puede utilizarse desde Internet Explorer. Así que no es compatible con Macintosh. Muchas gracias por su llamada.

O_o. ¡¡Sistema cerrado a un navegador específico!! Genial. Me voy a la estación.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

5 respuestas a «Bienvenido a Renfe»

A mi me ha pasado lo mismo, aunque con el portal de mi banco.

Es dificil pensar que hay instituciones que se cierran a un navegador o S.O, en este caso es el portal de mi banca electrónica, la cual solo acepta peticiones de Internet Explorer.

Deja un comentario