Categorías
Jornadas, convocatorias y kdds

Twitter&Blogs&Beers Sevilla

Hago extensiva la invitación.

¡Hola muchachada!

Todos sabemos que hay armas en Internet tan potentes como los blogs, Twitter o Facebook, por ejemplo, que entorno a ellas, se acaban formando grupos de personas. La mayoría no se conocen en persona, pero sin embargo, a través de estas webs parece que se conocen de toda la vida, y van surgiendo amistades.

Por eso, y aprovechando el ejemplo que dan desde Madrid con el Twittmad, quiero convocar desde aquí una kedada oficial de bloggeros, twitteros e interneteros en general de toda Sevilla.

La idea es muy sencilla. Se trata de quedar en algún bar de la ciudad para desvirtualizarnos y echar un buen rato con esas personas que, de otro modo, se antojaría complicado conocer.

KDD 1: Jueves 20 de Diciembre de 2007.
Lugar: Pub Madigans
Dirección: Plaza de Cuba, 2. Los Remedios (Mapa)
Hora: 20:00.

Para apuntaros, tenéis que dejar un comentario en el blog de moande y se irán añadiendo a la lista de confirmados.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Una respuesta a «Twitter&Blogs&Beers Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *