Fnac

Web de Fnac. Oferta. Guay, me gusta. Voy a por él.

fnac

Tienda de Fnac. 30€ más caro. Mostrador.

– Hola. Mira, que estoy mirando este producto, y en la web aparece 30€ más barato.
– Sí, es normal. Los precios de la tienda son distintos que los de las tiendas en algunas cosas.
– No lo entiendo.
– Sí, que depende del stock de cada tienda. Hay cosas más baratas en las tiendas, más baratas en las webs…
– Ajá. Vale. Gracias.

Mi chip no carbura bien. Entiendo que en las tiendas haya destockaje de productos por nuevas versiones o fuera de temporada y que tengan ofertas propias de cada tienda.
Pero no entiendo que la web haga ofertas que no se hacen en las tiendas. Sobre todo porque los productos comprados se recogen en las mismas tiendas (si no pides que te lo manden a casa).

Vamos, que entiendo ofertas universales publicitadas en la web y ofertas puntuales de cada tienda. ¿Pero ofertas de la web no disponibles en las tiendas, con precios distintos, teniendo los mismos artículos? ¿Y siendo el punto de recogida de la compra por internet?

No, no lo entiendo.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

6 respuestas a «Fnac»

En la web de El Corte Inglés también hay precios distintos en tienda y en web. En la de la FNAC creo que está advertido en la web… al menos yo ya sabía que era más barato en la web, el cómo no lo recuerdo :S

Supongo que lo hacen para potenciar la compra por internet.

Por cierto, entre los distintos CC Carrefour los precios también varían…

Deja un comentario