Categorías
scouts

Un día scout


Ya somos más de 75.000 los Scouts que le enviamos un pedido a Google. Hemos pedido que el día 22 de Febrero de cada año, Google incluya junto a su logo una flor de lis y un trébol guía.

¿Por qué?

Porque el 22 de Febrero es el Día de los Fundadores. El día que recordamos el nacimiento de Baden-Powell y su esposa Olave (ambos en la misma fecha) y refrescamos su mensaje que permanece vigente a través del paso del tiempo.

Somos casi 30 millones de Guías y Scouts en todo el mundo, muchos de ellos disponemos de Internet… ¿Te sumas a la petición?

Es muy fácil:

1) Haz click en el link: http://www.petitiononline.com/glogobp/petition.html
2) Una vez abierto el sitio web de la petición, presioná el botón ‘Click here to sign petition’.
3 ) El sistema te preguntará tu nombre y a que país perteneces.
4 ) Al terminar te sumará a los demás que ya realizaron la petición.


Me parece una muy buena iniciativa, pero quien haya hecho la página de petición no ha pensado en la gente que apoya el movimiento y no está en ningún grupo scout (el campo ‘Grupo Scout’ es obligatorio).

Si queréis firmar para apoyar la causa y no formáis parte de ningún Grupo Scout, hacedlo poniendo como grupo Hispalis 136 (ASDE, Sevilla), que es el nuestro.

Y gracias por las firmas.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Un día scout»

Deja un comentario