Categorías
Jornadas, convocatorias y kdds scouts

Almería acogerá el XVII Festival de la Canción Scout los días 19 y 20

Noticia de ‘El Ideal de Almería‘.

El XVII Festival de la Canción Scout, la actividad de carácter autonómico más importante de la Asociación Scouts de Andalucía, se celebrará en Almería durante los próximos días 19 y 20 con el pabellón deportivo Moisés Ruiz como escenario. En esta actividad, que se celebra de manera ininterrumpida desde el año 1990, se reunirán scouts de todas las provincias andaluzas y se espera contar con 1.200 asociados de todas las edades, que montarán una acampada junto al mismo pabellón deportivo.

Además del propio Festival, que se mantiene durante el domingo, la acampada conlleva otras actividades programadas de acuerdo con los distintos grupos de edades, sobre todo lúdicas y de concienciación social y medioambiental, que tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad, entre los que destaca el Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Los grupos Áncora 480 y Al-Marayya 594, de la capital, y 106 Del Saliente, de Albox, han sido los que han corrido con la organización de las actividades, que servirán asimismo para conmemorar los 25 años de labor educativa en unos valores positivos, la participación ciudadana, el conocimiento del entorno, el fomento de un servicio desinteresado y voluntario a la sociedad que lleva la Asociación Scouts de Andalucía, que cuenta en estos momentos con más de 5.000 miembros.

Nosotros, por supuesto, estaremos allí ;).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario