Orgullo de Sevilla

Orgullo de Sevilla

Vista del almacén de la C/ Becas en Sevilla. La foto es del día 22 de Febrero, y lo que estáis viendo son los bancos de la alameda.

(foto cc afloresm)

Bancos que no se ponen. ¿Por qué? Por una sencilla razón. Si algún banco se rompe antes de la entrega definitiva de la obra, la empresa adjudicataria tiene que reponerlo. Una vez hecha la entrega, si algo se rompe la responsabilidad es del Ayuntamiento.

¿Solución? Poner los bancos el último día.
Y mientras, la Alameda durante seis meses sin un sitio en el que sentarse.

¿Hay derecho?

EDIT: @pedrojimenez me pasa esta dirección.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

6 respuestas a «Orgullo de Sevilla»

Hace poco pasé por la Alameda y me quedé flipado, por eso mismo. Me encantó cómo la habían dejado, pero no podía dejar de preguntarme dónde se sentaba uno. Pensé que lo habían hecho para que la gente se sentara en los veladores de los bares, como contraprestación al tiempo que los habían tenido tragando polvo con las obras.

@Versvs Claro que no me olvido. Salir a la alameda significa llevar dinero en el bolsillo.

@banyuken ¿Contraprestación? ¿A los precios que están las cosas? Que las cosas andan caras, pero cuando te enteras el precio al que están en distribución se te caen los palos del sombrajo. Hay locales que le sacan un 300% de beneficio a lo que venden. ¡¡Un 300%!!

pues no hay ningún derecho. yo vivo justo en frente de ese almacén, y llevo viendo desde la azotea de mi edicifio esos bancos desde antes de febrero. producen y producen pero no los incorporan al nuevo paisaje anodino de la alameda. mientras tanto, la gente se sienta a consumir en los bares de plástico cool. menos mal que siempre surgen nuevos círculos, como el nuevo que se genera ahora en la puerde del centro las sirenas.

un saludo

¿te puedes creer que mi primera reacción ha sido de alivio? de «aaaahhh, menos mal, que poner bancos en la Alameda era parte del proyecto, menos mal». Con qué poco me conformo a veces.

Deja un comentario