Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Tres de tres

Este fin de semana hemos hecho sufrir al coche. Entre el sábado y el domingo hemos tenido nada menos que ¡tres accidentes! (bueno, incidentes más bien).

El sábado, una estúpida que decía que le habíamos rozado el coche (cuando era imposible), pero como lo tenía destrozado por detrás, tenía ganas de que se lo arregláramos. Parte de accidente, denuncia y demás.

La madrugada del sábado al domingo, una bajada en Coria por una carretera que de repente se convertía en ¡escalones! horriblemente señalizada. Fuimos los segundos en caer :/ y los primeros nos ayudaron a salir del boquete.

El domingo, un coche que estaba delante quiso aparcar y nos pegó un golpe marcha atrás (eso ya lo he vivido antes también en un Seat Ibiza, solo que aquella vez le reventaron bastante el coche a Javi). Por suerte, esta vez no pasó nada y los coches quedaron enteritos.

Este fin de semana ha sido muy raro, sin duda.



6 respuestas a «Tres de tres»

  1. Míralo por el lado positivo, preferible quince «incidentes» que un accidente serio.

  2. Sí :). Pero vamos, lo que no sé es cómo el coche ha salido ileso de todo ^_^.

  3. Ostia pedrin, os caisteis por los escalones???? yo frene justo a tiempo!!! pero vamos, a nada de comermelos toditos xDDD

  4. Lo mejor de todo, que hoy me ha llamado la aseguradora y me ha comentado que los del primer incidente han rellenado mal el parte amistoso y se han puesto como culpables del choque. jajaja. Asi que no han conseguido el arreglo que buscaban, jajaa…

    Pd1.: Creo que te a faltado comentarme que caistes por las escaleras…
    😛

  5. Lo suavicé un poco 😛 Pero no pasó nada ^_^.

    😀

  6. la verdad es que estaba señalizado como el puto culo, daba toda la impresion de ser una carretera normal, o la salida de la urbanizacion, y te encontrabas el pastel…. de toas maneras me alegro de que no haya pasao na hombre

    si es que…luego dicen de mi xD

Deja un comentario