Categorías
Mundo 2.0 Personales programación

Coda 1.6

Copio y pego de fac-maq:

Panic ha publicado una actualización para Coda, su utilidad de desarrollo web. La versión 1.6 incorpora un nuevo marco de plug-ins, que permite a terceras partes expandir la funcionalidad de Coda usando Cocoa u otros lenguajes. Los Plug-ins son instalados haciendo doble click después de la descarga. Otras adiciones incluyen un modo de corrección de ortografía “inteligente” que revisa las palabras en el código sin marcar las etiquetas de código, y un comando Open Quickly que hace más fácil cargar documentos. Un nuevo modo de sintaxis, Cappuchino, cubre el lenguaje Objective-J basado en JavaScript y Objective-C.

Para mí, Coda es de lo mejorcito para programar. A todo lo que dicen los de fac-maq, añadiría que importa las preferencias de TextMate en un momento, haciendo las migraciones muy sencillas.

Llego tarde con esta noticia, pero si alguien hizo lo mismo que yo (estar liado y decirle ‘no me avises‘), ¡que se actualice!

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario