Categorías
Fotoblog Personales viajes

De camino a London

Mucho tiempo sin escribir por aquí, pero justificado.

Ha habido mucho trabajo (que eso siempre es bueno ;)) para tenerlo todo listo para, esta tarde, poder salir con destino Londres.

Me voy con @darkblue, en plan romántico (o algo así) a celebrar nuestro aniversario. Y a hacer muchas fotos (es la primera visita a Londres que hacemos los dos).

Hemos tenido la mala suerte de que el GPS que el niño me iba a regalar (porque sabe cómo soy y que me pierdo en una maceta) llega mañana, así que hemos contado con la inestimable ayuda de Luis para hacer las rutas (que parece que es de allí) y su tomtom, ese aparato precioso que aprendí ayer a juankear y que ahora tiene un precioso mapa de Londres con todos nuestros destinos de los próximos cuatro días.

Nuestra próxima cita, la WordCamp en Barcelona, donde nos encontraréis a Luis y a mí con un pequeño espectáculo.

Y, cómo no, Onslaught se viene conmigo. Así que os iremos escribiendo por las noches desde Londres, y subiendo alguna fotillo si nos es posible.

Hasta esta noche 🙂

Big Ben
Big Ben

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

5 respuestas a «De camino a London»

Buen viaje.

Yo sólo he estado una vez en Londres, con una exnovia con la que llevaba casi tres años en aquel momento. Lo que estaba destinado a ser un fin de semana romántico dio un giro extraño y la dejé.

Pero vamos, que la ciudad mola 😛

Deja un comentario