Categorías
Creativos

Social media marketing

En vez de pagar por poner tu compañía en Twitter, pagar porque la mencionen en Twitter y pagar por posts patrocinados, mejor olvídate de todo eso y ponte a hacer cosas realmente buenas que emocionen a las personas. Forma un excelente equipo y cuando el resultado sea tan bueno que tus amigos se lo recomienden a sus amigos, no vas a necesitar ningún tipo de social media marketing.

Es algo que escribió Matt Haughey (BloggerMetafilter) y que recuperó marilink aquí.

Y digo yo, ¿por qué es tan difícil que se lo crean? En internet no se puede vivir de hacer ruido. Todos los que han hecho ruido alguna vez (y conocemos a un puñado) después ha quedado en un relativo olvido. Sí, puede que te acuerdes de ellos cuando estés buscando algún servicio determinado, pero tampoco es lo usual. Los que pasan por tu mente son aquellos que están haciendo cosas, que se están moviendo. Son los nombres que escuchas en las cenas con amigos, los nombres que realmente suenan, los que la gente sigue y comenta. Porque, simplemente, son buenos en lo que hacen.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Social media marketing»

estoy totalmente de acuerdo!!!
con tanto ruido que hay en los meidos (incluido internet) no tardarán en aparecer unas nuevas figuras: los que te filtran el ruido por tí y te seleccionan el contenido que realmente te interesa.

Deja un comentario