Categorías
Personales

Miedos

El otro día me preguntaron: un miedo. Yo respondí: Bosnia

Cuando están en una camilla del hospital de Cádiz, algunas personas escuchan por encima de sus cabezas: ‘A éste lo vamos a llevar a Bosnia’.

Cuando las salas de despertar están llenas, Bosnia (así es como la llaman) es el último recurso: la UCI más antigua del hospital, en la última habitación del sótano, con las paredes cubiertas de sábanas y el ambiente más cercano a Resident Evil que te puedas encontrar.

La palabra ‘Bosnia’ me hace rememorar esa noche, todavía no he conseguido borrarla >_<.

Espero mañana no estar allí.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *