Categorías
Mundo 2.0

El orden por defecto en tus cuentas de gmail

Muchas empresas trabajan con Google Apps. Si trabajas en una de esas, probablemente tendrás una cuenta de Gmail personal, puede que otra de tu marca personal, y una de la empresa. Todo un lío.

Una de las cosas que hago mucho es trabajar con Google Drive, y para no volverme loco, casi todos los documentos los hago compartidos con mi cuenta de uso normal. Pero hay algo que me traía loco, y es que siempre que abría Drive, me encontraba con que la cuenta con la que me lo abría, la cuenta por defecto, no era la que yo quería. Y no encontraba la forma de cambiar la cuenta por defecto. La opción no estaba por ninguna parte.

How-to-geek me dio la solución. La solución a todo. La de siempre. Apaga y vuelve a encender. Así de simple.

Sí, es lo que parece:

  • Sal de todas tus cuentas (logout)
  • Vuelve a entrar en tus cuentas en el orden en que quieras que aparezcan. La primera será la cuenta por defecto.

Y ya está. Problema resuelto.

Google Apps

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *