Limpia un poco tu twitter

nest uncluttererBajo el subtítulo de ¿puede una persona realmente seguir a 700 personas? la gente de Lifehacker nos muestra una utilidad para limpiar nuestro twitter.

Aunque creo que el ratio de 700 personas es bajo (actualmente ando siguiendo a 930, y me resulta interesante seguirlas), En la web de Unclutterer puedes tunear el sistema para eliminar de forma automática de tu twitter las cosas que no te interesen.

Autentificado por OAuth,  sólo tenemos que hacer dos clicks para autorizar a Nest Unclutterer a entrar en nuestra cuenta a eliminar otras cuentas. ¿Las opciones?

  • Bloquear cuentas que estén siguiendo a más de X personas.
  • Dejar de seguir cuentas que lleven más de X días sin actualizar.

Con opción de whitelist, el sistema nos dejará después revisar las cuentas propuestas para ser eliminadas y nos pedirá confirmación, añadiendo a nuestra lista blanca las cuentas que marquemos.

Sin duda, una aplicación muy útil que nos va a hacer la vida un poco más fácil. Aunque, la verdad, muchos amigos míos no escriben regularmente, pero prefiero seguir siguiéndolos por si algún día vuelven.

2 thoughts on “Limpia un poco tu twitter

  1. jeje Limpia el blog de twitter que se queda un rato cargando en twittercounter.com
    Y bueno con respecto a las opciones para eliminar otras cuentas yo añadiría los que más actualizan para quitarte a los twitters plastas :P:P

Deja un comentario