WordPress

¿En serio?

image

WordPress vio la luz por primera vez, con la versión 0.7, el 27 de mayo de 2003.

¿Cómo alguien es líder en algo desde 5 años antes de que existiera, y ni siquiera sabe escribir bien su nombre?

No os creáis todo lo que veis en la publicidad.

3 comentarios sobre “¿En serio?

  1. Hombre Rafa, pueden tener 16 años de experiencia, aunque no necesariamente en WordPress. Desde luego lo de decir que son líderes en un producto cuando no saben cómo se escribe la marca huele bastante peor.

    Un abrazo.

    1. Si tengo 30 años de experiencia conduciendo, monto una caseta de feria por primera vez, y digo que tengo 30 años de experiencia en un anuncio para que me contraten para montarlas, la cosa no me parece muy legal…

  2. No se considera Publicidad engañosa porque no deja claro que esos 16 años sean de experiencia en WordPress.

    Ahora bien, la frase “16 años de experiencia” no acaba en punto por lo que se podría decir que la siguiente línea es la continuación de ésta, por lo que diría algo como que tienen “16 años de experiencia en 46 países” Eso si que no me lo creo yo ni a tiros, porque ¿que hicieron 46 países simultáneamente? ¿O durante esos 16 años?.

    Eso contando con que hayan cometido una falta ortográfica ya que la tercera frase comienza en mayúsculas y la segunda no termina en punto. Si decimos que a la segunda le falta un punto, entonces si que no entiendo las frases, carecen de sentido alguno.

    Está claro que carecen de Agencia de Publicidad o son nos mantas.

Deja un comentario