Categorías
curiosidades Lifestyle Personales

Babs

Babs: Ay, lo siento, no sé qué me pasa. Últimamente tengo unos altibajos emocionales… Deben ser las hormonas. O lo de la muerte de todos mis familiares en aquel accidente aéreo.
> Por cierto… ¿tus padres…?
Justin: Ese es el problema.
Babs: ¿Que siguen vivos?
Justin: No, no. Que no saben nada de lo mío. Y ya sabes cómo son, no lo aceptarían nunca.
Babs: Hala, es verdad. Qué mal lo tienes. Cómo me alegro de no ser tú.
> En momentos como éste da rabia que no esté legalizado el asesinato.

Conversación entre Babs Davenport y Justin en una de las mejores parodias que he visto en mucho tiempo, aunque mucho no puedo decir porque no he visto la serie original. Pero sabiendo que los parodiadores son los mismos que hacen la serie original, habrá que verla.
Hay pistas suficientes para encontrarla en google. O en gennio ;). El segundo capítulo estará en la red dentro de una o dos semanas. El mejor momento para conocerlos.

Si alguien quiere dejar votos en los comentarios, el mío como mejor actor va para Ikkitousen Boy.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario