Categorías
curiosidades

Todos al lidl

Acaba de llegar mi madre con una sorpresita.

Le estuve comentando ayer lo que le pasaba a mis manos, y me ha traído dos pingüinos térmicos.

¿Qué son? Dos pingüinos de plástico, dos bolsas térmicas de las de toda la vida. Pero con la particularidad de que tienen una chapita de metal dentro, y cuando le das la vuelta el líquido se cristaliza y alcanza una temperatura de 55ºC.

Yo ya le estoy viendo la utilidad para las acampadas y para programar en casa tranquilo :). Y para las camas frías. Y para un puñado de cosas más. Dice en la caja que funciona para más de 100 usos, y después recupera su forma líquida calentándolo en una olla (sin tocar el fondo, por la pieza metálica).
Lo más curioso de todo es que la caja de dos vale dos euros y pico.

Mañana voy a por los que tienen forma de estrella para el saco de dormir :). Y le hago fotos y las pongo en el flickr :).

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario