¡Hola! Andamos en Londres desde ayer. La temperatura es buena, y el tiempo también :).
Parte de la historia de ayer la tengo escrita en el iPod, pero a la habitación no llega la wifi, por lo que hay que subirse al lobby para hacer cualquier cosa.
Tenemos un GRAN problema con los enchufes (aquí son no continentales) y vamos a salir a buscar un adaptador. Si no encontramos, aquí podemos comprar algo, pero todo es TAN caro… (exceptuando los McDonalds, KFC y esas cosas, que en España están al mismo precio, siempre los pagamos a precio de oro y nos quejamos de las tapas a 2 pavos).
El hotel está lleno de italianos y españoles. Sobre todo españoles. Hay familias enteras. Vamos, que medio hotel es de españoles.
Y nada más. Aquí estamos sorprendiéndonos con que no haya zona comercial y residencial, sino que todos los bajos de todos los edificios son tiendas. Con que haya máquinas de hielo en todos lados. Con que haya andaluces del inglés que son peores hablando que la gente cerrada de nuestra tierra. Y que ahora mismo esté en el lobby con un madrileño con el que he coincidido en viajes por España más de una vez, que está en este mismo hotel con la familia O_o.
El viaje accidentado de ayer todavía me queda por redactar, pero hay que aprovechar los ratitos de conexión para otros menesteres.
Llevo el iPod encima, así que si hay wifi podremos twittear. Y poco más por ahora. Nos vamos, que aquí son ya más de las 9 y hay que moverse 🙂
¡A ver el Big Ben y hacer muchas fotos!
Deja un comentario