Categorías
Mecus

Cambios en Mecus

El equipo actual de mecus
El equipo actual de mecus

Puede que ya lo hayáis leído en el blog de mecus y en el de Luis. Mecus sigue creciendo, y los mantenimientos, cambios, sugerencias y nuevas funcionalidades de nuestros clientes siguen creciendo también, por lo que el tiempo para nuevos desarrollos e investigación cada vez es más escaso. Así que estamos buscando a otra persona que entre a formar parte de nuestro equipo y nos ayude a seguir adelante y a hacer todas esas cosas que tenemos ganas de hacer ;).

Si crees que la cosa te puede interesar, pásate por alguno de los enlaces anteriores, que Luis lo ha contado mejor que yo.

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

1 respuesta a «Cambios en Mecus»

Deja un comentario